CONDICIONES PRE-RESERVA

ESCUELA NÁUTICA, WINDSURF, PADDLE SURF (SUP)

Después de la situación en la que hemos estado inmersos vamos a vivir un verano «normalizado», y por ello, estamos trabajando por la vuelta a la normalidad, y así poder disfrutar de la playa y nuestro Centro en las mejores condiciones posibles.

Nos estamos preparando para todo y con ello hemos decidido lanzar la pre-reserva. Este año, más que nunca, se centra en asegurarte la plaza. Vamos a mantener los grupos reducidos y se debe seguir respetando el distanciamiento social, lo bueno, que nuestro aforo va a volver a la normalidad.

Estamos trabajando barajando todos los cambios que puedan salir y la principal es poder garantizar a nuestros clientes poder disfrutar en las mejores condiciones de seguridad y disfrutando al máximo de la actividad, por ello hay que tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • La reserva te sitúa en una posición por orden de inscripción en la semana/as elegidas.
  • El dinero de la reserva no se pierde, aunque se quede sin plaza.
  • Si no pudieras disfrutar finalmente la semana deseada, ni tampoco otra semana de verano, el dinero de la reserva podrás gastarlo en cualquier de los servicios que ofrecemos.
  • Si se diera el caso, que al final no se gasta, quedará a cuenta para el verano siguiente.

Debido a nuestro ratio de monitor por alumno (6 alumnos por monitor) y forma de dar los cursos, no se van a ver apenas cambios en las modificaciones a realizar, para esta vuelta a la normalidad. Deberemos tener en cuenta; distanciamiento social, empezar los cursos o grupos de escuela náutica de forma escalonada para no saturar los espacios, se variarán los horarios, se seguirá con la desinfección diaria las zonas comunes del centro.

Queremos que sigáis sintiéndose como en casa ya que formáis parte de la familia que hemos formado estos años.

Somos familia… somos Ohana!!!!

Vemos la luz al final del túnel.